Términos y condiciones de pago en línea

Términos y condiciones de pago en línea

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de pago, y que se me realizará un cobro por (la cantidad a pagar)

Yo, _________________________ (en adelante, “El Cliente”) por la presente autorizo a IntercityShuttles Co. A cargar mi tarjeta de débito o crédito de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación. Entiendo que cualquier cargo aparecerá en mi estado de cuenta como “IntercityShuttles.com” .

TERMINOS DE RESERVACIÓN

Todos los servicios reservados por el Cliente son pagados por adelantado a IntercityShuttles y las confirmaciones se emiten al Cliente electrónicamente por conveniencia.

Ninguna reserva puede considerarse confirmada hasta que la disponibilidad y el pago sean confirmadas.

Emitiremos las confirmaciones de reserva por correo electrónico.

Nos complace acomodar cualquier modificación de servicio hecha hasta 24 horas antes del momento de partida.

Las únicas tarifas, penalidades y restricciones de tiempo que IntercityShuttles impondrá al Cliente son aquellas impuestas por los proveedores de servicios aplicables y no bajo nuestro control.

Las solicitudes de modificaciones con más de 24 horas del tiempo de partida deben dirigirse por medio de correo electrónico a cambios@pruebastreebes.com/orendain.

Cualquier solicitud de servicio o modificación no puede considerarse confirmada o garantizada hasta que el Cliente haga nuevos arreglos de pago si hay un aumento de precio e IntercityShuttles le proporcione al Cliente las confirmaciones actualizadas.

El cliente ha leído y verificado los detalles y fechas de los servicios al continuar con el pago en línea acepta que todo es correcto.

 

CANCELACIONES

  • No existirán cancelaciones ni reembolsos
  • Al no existir cancelaciones los boletos podrán ser sujetos a cambio de nombre o itinerario en un tiempo mayor a las 24 horas del tiempo de partida.
  • La sustitución de nombre: Transferir un boleto a otra persona es válido mientras se nos comunique vía correo electrónico o vía telefónica con un mínimo de 24 horas.
  • Los cambios podrán ser realizados sin cobro alguno hasta 24 horas antes de la hora de partida.
  • No se podrán hacer cambios en los itinerarios dentro de las 24 horas antes de la hora de partida.
  • No existirán reembolsos cuando los cambios en los itinerarios se realicen con menos de 24 horas de anticipación. Esto quiere decir que el cliente deberá pagar un nuevo boleto.
  • Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad.

 

ACEPTACIÓN DE RIESGO Y DERECHOS DE INDEMNIZACIÓN.

IntercityShuttles, JUNTO CON SUS AFILIADOS, SOCIOS, PROPIETARIOS, DIRECTORES, OFICIALES, AGENTES Y EMPLEADOS (COLECTIVAMENTE LAS PARTES DE “IntercityShuttes) ACTUAN SOLAMENTE COMO AGENTES DE VENTA DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS VIAJES Y RESERVAS DE TALES SERVICIOS.

MIENTRAS NOS COMPROMETEMOS CON TRABAJAR CON LOS MEJORES PROVEEDORES DE SERVICIO, LAS PARTES INDEMNIZADAS DE IntercityShuttles, NO SON RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE ACCIÓN O OMISIÓN HECHO POR CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIO, CUYOS RESULTADOS PUEDEN INCLUIR, PERO NO SE LIMITAN A DAÑOS, PÉRDIDAS O LESIONES DEL PASAJERO U OTROS VIAJEROS ANEXOS AL PASAJERO QUE REALIZA EL PAGO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS PARTES INDEMNIFICADAS DE IntercityShuttles HAN HECHO UNA DILIGENCIA RAZONABLE PARA AYUDAR A CONECTAR CON PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS QUE APARECEN SUS PREFERENCIAS EXPRESAMENTE INDICADAS, PERO QUE EN CADA OCASIÓN LA ÚLTIMA DECISIÓN DE SELECCIONAR SERVICIOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS Y COMPRENDER TÉRMINOS ESPECÍFICOS DE TERCEROS ES SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE LA DECISIÓN DEL CLIENTE Y SE BASA EN LA INVESTIGACIÓN DEL CLIENTE EN LAS OPCIONES DISPONIBLES PARA EL CLIENTE Y NO SOLAMENTE EN LOS CONSEJOS O RECOMENDACIONES DE LAS PARTES INDEMNIZADAS EN CUALQUIER LUGAR.

ADICIONALMENTE, LAS ACTIVIDADES IMPLICADAS EN LOS SERVICIOS SOLICITADOS PUEDEN INVERTIR ACTIVIDADES PELIGROSAS, SITUACIONES NO FAMILIARES Y OTROS RIESGOS ASOCIADOS A VIAJAR EN TRANSPORTE TERRESTRE Y AEREO.

PORFAVOR TENGA EN CUENTA QUE EL CLIENTE ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE DE SU PROPIO BIENENESTAR Y DE SUS PROPIEDADES Y POSESIONES Y QUE EL CLIENTE ASUME SU PROPIO RIESGO EN LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS.

LAS PARTES INDEMNIZADAS DE IntercityShuttles NO PUEDEN SER Y NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA O DAÑO OCASIONADO POR SUS VIAJES O LOS SERVICIOS DE PROVEEDORES TERCEROS, O QUE ESTEN FUERA DEL CONTROL DE LAS PARTES INVOLUCRADAS.

 

AL CONTINUAR CON EL PAGO EN LÍNEA, EL CLIENTE VOLUNTARIAMENTE CON CONOCIMIENTO ASUME TODO RIESGO Y RESPONSABILIDAD DE TODAS LAS ACCIOONES QUE PUEDEN OCURRIR DURANTE EL VIAJE, SEA CONOCIDO O DESCONOCIDO.

 

EL CLIENTE ACEPTA EL PAGO EN LÍNEA Y ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTERIORES Y EN NOMBRE DE TODOS SUS ACOMPAÑANTES Y SE COMPROMETE A TRANSMITIR EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO PARA TODOS LOS VIAJEROS LOS SERVICIOS Y ACCIONES ANTES MENCIONADOS.

 

DECLARACIÓN DEL CLIENTE

He leído el acuerdo anterior y sus términos y condiciones, y los acepto en su totalidad. Estoy de acuerdo con los términos de cancelación establecidos anteriormente. Entiendo que no existirán reembolsos y solo se podrán hacer modificaciones 24 horas antes del tiempo de partida.

Soy responsable de todas las tarifas y penalidades aplicables que cobran los proveedores de servicios individuales.