Quiénes somos

Quiénes Somos

Intercity Shuttles es un promotor turístico especializado en los servicios de transporte compartido entre ciudades de la República Mexicana.

Shuttles da referencia a una forma de transporte que generalmente viaja entre 2 o más puntos fijos en una ruta especifica. En cada ciudad contamos con 2 o más ubicaciones de partida o llegada. De este modo lograremos y garantizaremos un precio más economico para trasladarse por tierra individualmente de una ciudad a otra en la República Mexicana.

Intercity Shuttles nace con la idea de cubrir la necesidad de transportar a turistas y locales principalmente desde su punto real de origen y de destino (o cercanías) sin tener que transportarse a las terminales aereas o terrestres que en lo general se encuentran en las afueras de las ciudades. Al no tener la necesidad de utilizar un transporte como taxi o autobus público hacia y desde las terminales, se crea un beneficio que ahorra tiempo y dinero a los usuarios.

Al no contar con un inventario de camionetas significa que los servicios de traslados serán prestados por diferentes empresas especializadas en el transporte turístico.

Siempre solicitaremos varios requisitos muy detallados a los proveedores que aseguren la máxima seguridad y calidad posible para el beneficio de los pasajeros. Nosotros crearemos las mejores rutas y sus itinerarios al igual que daremos seguimiento a la logística diaria de los traslados.